Encienda el futuro de la informática

Manifold 3 incorpora una impresionante potencia de procesamiento de 100 TOPS en una unidad compacta de aproximadamente 120 g. Al instalarse en las plataformas de drones Matrice 400 y Matrice 4 Series, proporciona mayor potencia de procesamiento para el vuelo, el estabilizador y el control de la cámara, optimizando la eficiencia en diversas operaciones. Con un entorno de desarrollo intuitivo, Manifold 3 permite a los desarrolladores crear aplicaciones de alto rendimiento en diversos escenarios, desde inspecciones energéticas hasta seguridad pública y más.

Alto rendimiento, diseño compacto

Con una potencia de cálculo de hasta 100 TOPS, Manifold 3 utiliza componentes como GPU y DLA para ejecutar y acelerar modelos de algoritmos. Al montarse en una plataforma de drones, su diseño compacto minimiza el tiempo de vuelo.

Exploración 3D inteligente para modelado

Manifold 3 se puede integrar con Matrice 4E para habilitar Smart 3D Explore para el modelado. La sinergia entre el sistema de detección avanzado del dron y los recursos informáticos de alto rendimiento de Manifold 3 permite el mapeo espacial en tiempo real y la planificación de rutas de vuelo en entornos desconocidos, garantizando una exploración automática segura y eficiente. Durante la operación, Manifold 3 genera un modelo aproximado en tiempo real y lo transmite al control remoto. Los usuarios pueden crear rápidamente rutas de mapeo precisas que se ajustan a la geometría del objeto. Con una sola operación de campo, se puede realizar la medición y el modelado precisos de estructuras complejas de forma eficiente.